“Los idiotas de los Cineastas contra la Orden…”

“Esta decisión de Bruselas ha sido producida por los idiotas de Cineastas de la Orden que no tienen ni idea de lo que hacen. Muchos de esos firmantes lo único que saben es chupar del bote y hacer películas que no interesan a nadie. Por supuesto que los rodajes se pueden ver afectados y también nuestra credibilidad, pero según mis abogados, a los que he consultado esta mañana, la decisión de la Comisión Europea no aula la orden ministerial, que sigue estando en vigor. Ahora depende de la presión que ejerza el Gobierno de España para que el trámite sea lo más rápido posible”.

Gerardo Herrero, productor y director de cine

ACTUALIZACIÓN: la edición digital de El País modificó a lo largo de la tarde la redacción de estas declaraciones de Gerardo Herrero, que ahora adoptan la siguiente forma:

“Esta decisión de Bruselas ha sido producida por la idiotez de algunos de los Cineastas contra la Orden que no tienen ni idea de lo que hacen y tiran piedras contra su propio tejado. Muchos de esos firmantes lo único que saben es chupar del bote y hacer películas que no interesan a nadie. Por supuesto que los rodajes se pueden ver afectados y también nuestra credibilidad, pero según mis abogados, a los que he consultado esta mañana, la decisión de la Comisión Europea no aula la orden ministerial, que sigue estando en vigor. Ahora depende de la presión que ejerza el Gobierno de España para que el trámite sea lo más rápido posible”.

Leer noticia completa en “El País”

2 reflexións sobre ““Los idiotas de los Cineastas contra la Orden…”

  1. Pingback: Ordes, Cineastas, Empresarios e Bruxelas | M9

  2. Pingback: Festival de Xixón 2009: Mentiras e gordas | días estranhos

Os comentarios están pechados.